Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativas - XII Comisión de Economía y Empleo
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
Buscador de Iniciativas
mostrando 1-5 de 5 resultados
- Iniciativa: C-1113/2022 (XII)Estado: ARCHIVADAActuaciones que, en su calidad de presidente del Consejo de Administración de Avalmadrid, piensa deben llevarse a cabo en esta entidad para mejorar su funcionamiento garantizando el correcto cumplimiento de sus objetivos. (Por vía art. 210 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1050/2022 (XII)Estado: NO ADMITIDAMedidas que piensa poner en marcha en la entidad Avalmadrid. (Por vía art. 210 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1020/2022 (XII)Estado: PENDIENTEFuncionamiento de Avalmadrid. (Por vía art. 210 R.A.M.)
- Iniciativa: C-592/2022 (XII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)Situación en la que se encuentra la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 209 R.A.M.)
- Iniciativa: C-562/2022 (XII)Estado: NO ADMITIDASituación en la que se encuentra la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 209 R.A.M.)